Parque Tecnológico de Asturias. C/ Ablanal, 1
33428 Llanera (Asturias). España
T. +34 985 267 100
F. +34 985 266 992

LÍNEAS DE PRODUCTOS

HOSPITALIZACIÓN
 
ARDYS-P
 

El cabecero Ardys-P es una novedad que ofrece la máxima flexibilidad para las áreas de cuidados críticos, ya que se basa en una serie de perfiles de distintos tamaños, que pueden combinarse para crear un cabecero con funcionalidades personalizadas.

 

Nuevo
ARDYS-PLUS
 

Ardys Plus representa la versión más completa del cabecero Ardys-P, al incluir su propia iluminación en la parte superior y en la inferior.

 

Avance
2019
ARDYS-PV
 

Sistema vertical para zonas de hospitalización y cuidados intensivos para habitaciones de uso doble o individual.

 

Nuevo
ARDYS
 

Cabecero diseñado para atender las necesidades en las áreas de hospitalización normal, áreas intermedias y áreas críticas, adosado a pared para una cama y pudiendo formar líneas continuas para salas de varias camas.

 

 
RESIDENCIA
TRAZZO
 

Nuevo concepto de cabecero diseñado especialmente para mejorar el confort del paciente y obtener una sensación acogedora del entorno en áreas geriátricas y hospitales de día.

 

 
CUIDADOS INTENSIVOS
U.C.I.-OVAL
 

El nuevo sistema de pórticos U.C.I.-OVAL aúna funcionalidad y estética con el fin de facilitar la atención médica y optimizar la distribución de equipos en unidades de cuidados intensivos.

 

 
Sentido de la Tecnología

En Normagrup tenemos un sexto sentido para investigar y desarrollar soluciones únicas e innovadoras. Y por eso, todo lo que hacemos tiene el mismo objetivo final: hacer un mundo mejor a través de la tecnología. 

 

Normagrup integra la diversidad empresarial de nuestra producción con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más expertas a sus necesidades concretas. Bajo su estructura se agrupan cinco divisiones:

 
1/6

Parque Tecnológico de Asturias. C/ Ablanal, 1
33428 Llanera (Asturias). España
T. +34 985 267 100
F. +34 985 266 992